Queda campeón Standard Lieja; Ochoa permaneció en la banca
MORELIA, Mich., 17 de marzo de 2018.- En la Final de la Copa de Bélgica se enfrentaron el KRC Genk y el Standard Lieja este sábado en la cancha del Cristal Arena, para este partido fue suplente Guillermo Ochoa y no pudo jugar. En tiempos extras se decidió el título con un solitario gol, el equipo visitante quedó campeón.
Durante los dos tiempos ambos equipos tuvieron jugadas importantes, pero finalmente no lograban concretarlas para abrir el marcador y asegurar su título. El primer tiempo concluyó con un marcador 0-0, por lo que los estrategas comenzaron a realizar sus cambios en la parte complementaria.
Por más intentos de ambos conjuntos, ninguno lograba colocar el primer gol del partido, por lo que concluyó el segundo tiempo de igual forma con un 0-0 y se tuvieron que ir a tiempos extras.
El primer tiempo fue suficiente para que Emond Renaud apareciera para colocar el 0-1 que definió el final del partido, pues en el segundo tiempo extra permaneció igual el resultado por lo que el Standard Lieja se coronó campeón.
Bitácora
62′ Tarjeta amarilla.- N’Dongala (Genk)
67’ Tarjeta amarilla.- M’poku (Standard Lieja)
81’ Tarjeta amarilla.- Fai (Standard Lieja)
82′ Tarjeta amarilla.- Mata (Genk)
Alineaciones
Genk: Vukovic, Mata, Aidoo, Colley, Nastic, Seck, N’Dongala (Trossard 65′), T. Buffel, R. Malinovskiy (Wouters 111′), Pozuelo y Karelis (Samatta 74′).
D.T. Philippe Clement
Standard Lieja: Gillet, Cavanda, Luyindama, Koutroubis, Fai, Marin, Cimirot, Carcela-González (Djenepo 105′), M’Poku, Junior y Emond (Pocognoli 120′).
D.T. Ricardo Sá Pinto