Reconoce entrenador de Brasil que será un duelo difícil
MORELIA, Mich., 1 de julio de 2018.- Los elogios van de un lado a otro, México le echa flores Brasil y con los amazónicos ocurre lo mismo hacia los aztecas, por lo que Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, sabe de las capacidades del Tricolor como equipo y la importancia de las individualidades.
“Conocemos muy bien a México, la expectativa es alta, como ya lo habíamos dicho, es una selección intensa, con una base de cuatro, tienen calidad y técnica, cuentan con velocidad, saben hacer transiciones, lo sabemos, nuestra estrategia pasa por ellos y lo que hagan. Nos conocen muy bien, será un duelo de alto nivel y las dos selecciones presentarán un futbol fantástico. Nosotros sabemos que será un duelo difícil porque es México”, confesó.
De acuerdo a un comunicado, el entrenador, también dijo que lo más importante del partido no es poner las cuestiones estadísticas como en el caso de que México nunca le ha ganado a Brasil y menos le ha marcado un gol en una Copa del Mundo.
“Es un dato estadístico, es un repaso histórico, una referencia como puede ser otra, el oro olímpico, uno puede recordar lo que conviene, lo importante de Brasil es algo que en el último partido todos los jugadores estaban muy bien a nivel individual y esto fortalece al equipo, el equipo necesita a los lobos, el equipo debe jugar bien y los que entran deben hacer un buen papel, esos son los datos importantes”, dijo el director técnico.