Acribillan a 4 jóvenes en LC; mueren 3
LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 11 de septiembre de 2018.- La madrugada de este martes fueron acribillados cuatro jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta, resultando tres de ellos muertos y uno más gravemente herido.
Los hechos se registraron sobre la calle Magnetita de la tenencia de La Mira esto junto al corralón de grúas Lemus donde la información recaudada en el lugar, indica que a bordo de la camioneta marca Toyota tipo Rav4 color gris obscuro con placas de circulación HEZ-824-B del Estado de Guerrero, conducida por el joven Hilario T. H. de 21 años de edad, fue baleada con disparos de arma de fuego de grueso calibre por sujetos armados quienes se emparejaron al vehículo desde otro en movimiento.
Tras recibir varios impactos el vehículo y sus ocupante el conductor perdió el control y se impactó contra una camioneta estacionada quedando al interior los cuerpos sin vida del conductor y de las acompañantes Leslie Yamileth V. H. de 19 años y Karen Ch. S. de 17 años de edad, de igual forma resultó gravemente lesionada Jessy V. de 17 años de edad.
Vecinos dieron aviso a las autoridades por lo que salieron a ver lo sucedido encontrando la lamentable escena del crimen donde tres jóvenes perdieron la vida y al quedar uno más gravemente herido, lo subieron a bordo de un vehículo particular el cual se traslado a la cabecera municipal siendo este interceptado frente a las instalaciones de la gasolinera La Garzas de la tenencia de la Mira por personal paramédico de Cruz Roja, quién traslado a la sobreviviente a una clínica para que recibiera la atención médica necesaria.
Al lugar de los hechos arribó personal paramédico de Protección Civil Municipal, quienes revisaron a los ocupante de la camioneta que ya no presentaban signos vitales.
Cabe destacar que el personal policial de esta ciudad, tardó más de media hora después de que arribaron las ambulancias en arribar al lugar de los hechos.
Personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas es la encargada de realizar las indagatorias correspondientes sobre el ataque armado en contra de estos jóvenes, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.