No hay pactos entre Silvano y Chon, afirma Salvador Ortiz
MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2015.- Entre Silvano Aureoles y Chon Orihuela no hay pactos, enfatizó el diputado federal del PRI, Salvador Ortiz García, quien aseguró que están las condiciones dadas para refrendar el triunfo durante el proceso sucesorio del próximo 7 de junio.
Entrevistado durante el arranque del programa de "Ministerio Público Itinerante", el legislador priísta respondió a los cuestionamiento hechos por el ex gobernador perredista Leonel Godoy Rangel, quien señaló al abanderado priísta de "ser parte de la historia dinasaurica del PRI y de estar "políticamente muerto".
"Godoy y el PRD acuden a la politiquería para paliar la crisis interna que padecen y los inminentes riesgos por perder, nuevamente, la elección".
Dijo que Godoy Rangel padece "amnesia histórica" y reniega ser el causante del desfalco en las finanzas públicas.
El gobierno de Godoy fue el principal promotor de pobreza, de pérdida de empleos y de rumbo. Con ellos, -PRD-, se abrió la puerta a la impunidad, al desquebrajamiento institucional y el paso a los grupos criminales.
Salvador Ortiz aceptó que la tarea para reorganizar y reunificar a la base priísta no es fácil, pero añadió que Orihuela Bárcenas ha logrado restablecer contacto con más de 50 mil priistas de la capital e interior del Estado en el marco de su precampaña en la búsqueda por la candidatura del tricolor."
Se ha logrado cuajar la unidad interna. Una vez definida la candidatura, ha retomado la certidumbre y confianza al partido, remató.